Contáctanos: 5250-1201

¿Quiénes Somos?

Promociones Dúo SC es una empresa formada en 1992 para dar servicios de asesoría inmobiliaria y corretaje habitacional, comercial e industrial.

Con mas de 25 años de experiencia, hemos crecido para convertirnos en una organización inmobiliaria de gran prestigio, de compromiso, honradez y profesionalismo, ofreciendo a nuestros cliente seguridad absoluta y satisfacción en la comercialización de sus inmuebles.

Ofrecemos servicios de consultoría inmobiliaria, asesoría legal y financiera, intermediación en operaciones de compraventa y arrendamiento, publicidad y promoción de propiedades, manejo de productivas inversiones y comercialización de desarrollos.

Un equipo completamente profesional que hacen de la experiencia nuestra mejor arma para brindar un inmejorable servicio y atención personalizada. Los conocimientos y empatía de nuestros asesores y de todo el equipo que trabaja con nosotros, así como nuestra amplia cartera de propiedades convierten a nuestros prospectos en clientes siempre satisfechos.